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Cecilia Díaz Betz

Pocas cosas le deben quedar por hacer en la vida a Beyoncé. A esta influyente cantante norteamericana la hemos visto enrocada en un sinfín de proyectos desde que comenzara su carrera en solitario poniendo punto y final a Destiny’s Child en 2006. La gran mayoría han estado relacionados con el mundo de la moda, como las sonadas colecciones en colaboración con Diesel, ser imagen de H&M o la fundación de su propia firma de ropa junto a su madre, House of Deréon.

La colección completa se podrá encontrar a partir del 14 de abril en todas las tiendas de Topshop

Pues bien, la hiperactiva cantante, mientras grababa un nuevo disco, preparaba su actuación en la Superbowl y rodaba el vídeo más polémico de su carrera, también tuvo tiempo para crear la  nueva firma de ropa deportiva Ivy Park (bautizada así en honor a su hija Ivy Blue), en colaboración con Topshop, y de la que ella misma es la imagen. La colección completa se podrá encontrar a partir del 14 de abril en todas las tiendas de la multinacional británica, los almacenes Nordstrom y en la tienda online Net-à-Porter.

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La propia Beyoncé declaraba al respecto de este lanzamiento: «Sir Phillip (Topshop) ha creado algunas colaboraciones increíbles, pero yo quería una sociedad y una marca aparte. Mi objetivo con Ivy Park es romper las barreras que existen en materia de ropa deportiva y apoyar e inspirar a las mujeres que entienden que la belleza es algo más que la apariencia física». Además, el anuncio del nacimiento de Ivy Park a través de su cuenta de Instagram ha venido acompañado con un vídeo promocional que podéis ver aquí abajo.

Más info sobre Ivy Park: http://ivypark.com