By
Cecilia Díaz Betz

A principios de año nos hacíamos eco de la presentación de Ivy Park (recuérdalo aquí), la flamante nueva firma deportiva de la imparable Beyoncé. Hoy, totalmente metidos en el otoño, volvemos a hablar de ello porque acaba de salir a la luz su segunda colección. Una nueva serie de prendas deportivas que amplían el elenco de la firma, y que han sido de nuevo diseñadas por la propia Queen B, quien se inspira en su propia experiencia con el deporte y los entrenamientos a la hora de crearlas.

ivy-park-fw16-01

Una Beyoncé natural, desenfada y atlética, que nos va relatando en primera persona algunos episodios de su vida

Sin embargo, aunque esta nueva colección FW16 de Ivy Park nos fascine, más incluso que su debut, hemos de reconocer que el vídeo que acompaña a esta esperada presentación (lo podéis ver aquí a continuación), nos ha gustado tanto o más, que las propias prendas. Una Beyoncé natural, desenfada y atlética, que nos va relatando en primera persona algunos episodios de su vida, su día a día, o cómo su inspiración y motivación para seguir adelante en los momentos más duros, es su hija Ivy. Una sencillez muy contemporánea, que es un fiel reflejo del estilo de prendas que nos propone para esta nueva temporada.

La colección ya está disponible en las tiendas: Topshop (tanto física como online), Zalando, Selfridges, Net-A-Porter, JD Sports, Nordstrom, Hudson’s Bay, Zalora, Namshi y The Iconic Glue Store y Myer. Más info haciendo click aquí.