By
Laura Hernandez

Hoy queremos presentarte un proyecto que se materializó gracias al sueño de Carola Alexandre, una joven diseñadora catalana con muchas ganas de hacer cosas. Bajo el nombre de Ivori -marfil en catalán-, encontramos una tienda muy acogedora, en pleno Born, dedicada al diseño catalán 100%. Aquí darás con ropa, zapatos, bolsos y complementos seleccionados cuidadosamente por Carola, para ofrecer un producto de calidad, original y atractivo, aunque asequible. 

En Ivori, además de los diseños de su propia marca -que lleva el nombre de la tienda- también encontramos piezas de la firma que ella misma creó hace unos años junto con Alba Gracia Neddermann, Alexandre-Neddermann. Completan la selección de prendas los increíbles diseños de Maria Roch, la marca borne by Elise Berger, el calzado de aires masculinos de Mus Roew y los bolsos de Billie Sunday, entre otros.

El color marfil, que baña todo el local, ayuda a crear un ambiente cálido que potencia el techo de finales del siglo XIX. Nos llaman poderosamente la atención las pinturas seregrafiadas en azul y ocre y las vigas de madera importadas de Cuba. Sin duda, es un espacio en el que sentirse a gusto, mientras se descubre el talento made in Barcelona.

Detalles




  • Dirección: C/ Mirallers, 7 Barcekiba