By
Laura Naranjo

Por mucho que nos pese, el mes de septiembre ya está aquí y, con él, la vuelta a la rutina en la mayoría de los casos. Para amenizar la rentrée, tenemos la app del iTunes Festival London 2013, que nos permitirá ver en directo los conciertos del mes. 

Esta app gratuita ofrece el cartel completo de los 30 días de actuaciones, los perfiles de los artistas y grupos y las últimas noticias y fotos de los conciertos que tendrán lugar en el mítico local The Roundhouse. Además, hasta el 30 de septiembre ofrecerá en directo, vía streaming en HD, los conciertos del iTunes Festival en la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch. La app incorpora soporte AirPlay, de modo que los usuarios de un Apple TV podrán ver también los conciertos en la pantalla del TV, haciendo streaming desde su iPhone, iPad o iPod touch.

El cartel de este año incluye estrellas y brillantes promesas como John Legend, Lady Gaga, Justin Timberlake, Elton John, Kings of Lion, Avicii, Arctic Monkeys, Thirty Seconds to Mars, Dizee Rascal, Kendrick Lamar, Vampire Weekend, Jack Johnson, Robin Thicke, Phoenix, Primal Scream, The Lumineers o Jessie J, entre otros.

Descárgate la app AQUÍ