By
Patricia de Lafuente

Perdiz Magazine es una revista de cosas que hacen feliz a la gente. Sin tabús, sin juicios morales ni recetas mágicas, este team tiene como objetivo contar las historias más reales de gente normal como tú y yo en un tono optimista y fresco y sobre todo de forma súper abierta y humilde. Si juntas este contenido con un diseño escueto y exquisito que juega con las formas y los colores, obra del estudio barcelonés Querida, esta editorial se convierte en un híbrido entre revista cultural vanguardista y objeto de decoración.

Monjas que tienen plantaciones de marihuana, cheerleaders de avanzada edad y buenas noticias te esperan en el nuevo Issue de Perdiz Magazine

Hoy ya van por la séptima edición en la que han contado con el artista danés Johan Rosenmunthe quien transmite de forma perfecta la belleza y el balance como una composición visual vital.  En el mundo actual en el que vivimos en el que los medios de comunicación parece que sólo quieren meternos miedos e impedir que logremos nuestros sueños, Perdiz Magazine continúa con su sección de “Buenas Noticias” y algunas “Sonrisas” de una animadora de avanzada edad, una chica rodeo y un peluquero que te hará el bob perfecto con espadas de samurai y fuego.

Por si esto no os ha sorprendido lo suficiente, también han entrevistado un grupo de monjas activistas que tienen plantaciones de marihuana para sanar el mundo. Jugadores de rollerderby orgullosos de sus moratones, discusiones sobre la muerte por el director del Museo de Anatomía Mórbida de Nueva York, y muchas mas cosas weirdo a la par que interesantes te esperan en el Issue N.7 de Perdiz Magazine.

cuerpo

Sí, ya sabemos que las fotos molan, son de Borja Ballbé y si queréis saber más sobre su trabajo podéis hacer click aquí.