By
Cecilia Díaz Betz

Vuelvo a la carga con el orden, la clasificación y la organización del espacio de trabajo o estudio. Vais a empezar a pensar que estoy obsesionada con el tema -quizás un poco sí, lo admito- porque cada dos por tres os presento un nuevo invento del estilo. Sin embargo, tenéis que reconocer que es un respiro, un verdadero desahogo, encontrarse el escritorio perfectamente ordenado, sin elementos superfluos, con cada cosa colocada en su sitio para que cuando busques algo, allí esté esperándote donde la has dejado ¿O me equivoco?

Un pequeño objeto metálico que te permitirá organizar fácilmente las cosas que andan dando vueltas por tu mesa

Siguiendo esta meticulosa línea clasificatoria, hoy os presento el ISO Desktop Organizer. Un pequeño objeto metálico que te permitirá organizar fácilmente las cosas que andan dando vueltas por tu mesa y que, además, las deja bien colocadas a la vista. Todo perfectamente expuesto como si de una grada de teatro se tratase, para que no pierdas nada en el olvido. Al artífice, Jonah Takagi, japonés criado en Nueva Inglaterra, no debemos perderle pista. Su claro estilo minimalista, en perfecta armonía con la máxima funcionalidad y originalidad, nos ha convencido sobremanera. E indagar en su web es toparse con buenas ideas y mejores diseños. En el caso del ISO Desktop Organizer hablamos de un objeto diseñado en exclusiva para la FIELD, perfectamente ideado siguiendo las medidas internacionales del papel, fabricado en acero inoxidable y disponible en un precioso azul eléctrico o en gris metalizado. Además cuenta con el peso necesario para que no se vuelque al colocar las cosas, y con la parte abajo revestida en corcho para evitar rayar la mesa.

Empezar el año con todo ordenado es un muy buen síntoma y seguro que te ayuda a cumplir tus objetivos, así que no dudes en hacerte con tu ISO Desktop Organizer aquí, cuesta menos de 70€. Te lo agradecerás eternamente.