By
Cecilia Díaz Betz

¿Quién dijo que en otoño hay que vestirse con colores sobrios tirando a oscuros? Si hay una regla tácita al respecto, desde NikeID han decidido romperla radicalmente, haciendo una proclama colorista en una segunda entrega las Nike Air Force 1 ID Iridescent.

Aplaudimos el darle un toque resplandeciente, desenfadado y brillante a tus looks más otoñales

Si es que ya está bien de tanta oscuridad, da la sensación de que más que haber cambiado de estación, nos hayamos mudado a Mordor, así que desde aquí aplaudimos a eso de darle un toque resplandeciente, desenfadado y brillante a tus looks más otoñales. Y qué mejor que hacerlo calzándose unas Nike Air Force 1 tornasoladas. La que fuera la primera zapatilla de baloncesto que lanzaba Nike Air en 1982, ha pasado por un sinfín de versiones, reediciones y variaciones. Eso sí, ofreciendo siempre la misma amortiguación elástica suave y sin variar su mítica suela. Esta Nike Air Force 1 iD te lleva de vuelta a sus raíces de una manera muy especial: celebrando la explosión colorista, loca y flúor que surgió en la década de los ’80.

A partir del 14 de octubre podréis adquirir esta nueva versión de las Nike Air Force 1 ID Iridescent a traves de Nike.com.