By
Olivia García-Patto

La firma de accesorios Iriarte Iriarte presenta su nueva colección L.H.D.O.R. inspirada en sueños y vanguardias de principios del s. XX.

L.H.D.O.R. evoca experimentación y ruptura con el status quo del arte, principio base de las vanguardias

Con un lookbook un tanto inusual, rodado y fotografiado por Mar Ordoñez, ls piezas se presentan en un lenguaje casi surrealista, un poco perturbador y totalmente vanguardista. Rodado en Super8 y en blanco y negro, evoca experimentación y ruptura con el status quo del arte, principio base de las vanguardias.

Iriarte Iriate Mar Ordoñez convierten los bolsos en objetos y ensamblajes que replican las formas de sobres y libros hechos a mano y con mucho cuidado y precisión. Con la decisión de usar este formato para el rodaje, se sacrificó la paleta de colores de L.H.D.O.R., que viene en negro, marrón y verde oscuro con interiores de piel marmolada artesanalmente.

abcd-1

Además, esta colección de Iriarte Iriarte incluye dos modelos pintados a mano por la mismísima Evelyn Bracklow, lo que la convierte en una serie todavía más peculiar.

Así, minimalistas, geométricos, angulosos, prácticos y de muy buena calidad y acabados, los bolsos de L.H.D.O.R. reflejan perfectamente la línea de Iriarte Iriarte y se ofrecen para un uso diario con mucha clase.

Descubre más sobre Iriarte Iriarte L.H.D.O.R. aquí.