By
Ariana Díaz Celma

s=» size-full wp-image-31748″ src=»http://www.good2b.es/wp-content/uploads/2013/04/e3098320bc9e754479592595bffb1b21.jpg» alt=»» width=»670″ height=»379″ />

Os presentamos interventoRED, un espacio polivalente y multidisciplinar que dará mucho de que hablar en la capital. InterventoRED nace con la vocación de ser un punto de encuentro de profesionales y un lugar de innovación que dé acceso a las últimas tendencias en diseño, audiovisuales, tecnología, social media, artes plásticas, museografía e iluminación. Creatividad e innovación a borbotones, a través de mircrocursos y talleres molones a un precio imbatible, nunca más de 95 euros.

Los cursos son muy prácticos y de calidad, contando con los mejores profesionales del sector. Talleres de Arduino, after effects, estrategia de comunicación 2.0, diseño de iluminación, creación multimedia con Linux, street art y diseño de plantillas, impresión 3D, exposiciones temporales, mapping ? y muchas más sorpresas. También alquilan el local a artistas, proyectos y producciones culturales. Un espacio ideal para workshops, reuniones y grupos de trabajo que cuenta con wifi, videoproyectores, ordenadores, cámaras de vídeo, material de iluminación y electrónica, etc.

¿Quieres ponerte al día con las últimas tendencias en creatividad y cultura? Pásate por interventoRED y descubre todo un mundo de posibilidades. ¡Únete a su RED!