By
Laura Naranjo

Cocinar de manera rápida, creativa y sencilla es ahora más fácil gracias a Ingredíssimo. La firma acaba de sacar a la luz un novedoso pack de ingredientes para poder cocinar en casa dando un toque diferente a cada plato. ¿Y sabéis qué? En good2b sorteamos un lote entre todos vosotros.

Son productos 100% naturales y están envasados en bolsas mono dosis. De entre la gama de sabores que propone, en good2b nos quedamos con:

Fruta de la pasión crunch: Pequeños dados de sabor ácido. Al tratarse de fruta liofilizada, tiene un alto porcentaje de fruta, contiene además zumo de naranja, que le aporta un rico sabor. Por su acidez, es el ingrediente perfecto para bases contundentes como el chocolate o el foie. Ideal para añadirla dentro de un smoothie o en un refrescante gin tonic.

Fresa gummy: Pequeños dados de fresa que dan un toque de sabor a yogures o helados así como a ensaladas de verano. Al tratarse de un producto apto para hornear, puede utilizarse también para la elaboración de galletas, bizcochos o cup-cakes. 

¿Qué dices tú? Tienes toda la info que necesitas con un clic AQUÍ. Además de en su online store, podrás encontrar sus productos en tiendas gourmet como Cookiteca y Delishop.

Si queréis entrar en el sorteo del lote que veis en la imagen tenéis que: 

– Ser fans de good2b y de Ingredíssimo en Facebook.

– Compartir en vuestro perfil de Facebook el post del concurso.

El 11 de octubre daremos el nombre del ganador a través de Facebook. ¡Suerte!