By
Cecilia Díaz Betz

Hace no mucho, tuvimos la ocasión de daros a conocer una casi recién nacida firma de moda, con el cuerpo y alma en la ciudad de Barcelona, Brava Fabrics. Una marca con su producción dentro de nuestras fronteras, gratamente alejada de los derroteros del fast fashion, y con la firme apuesta de ofrecer prendas con ese tipo de confección bien acabada, que hoy en día nos resulta tan complicado de encontrar.

Un edificio industrial en Pobelnou rehabilitado en espacio multidisciplinar con showroom abierto al publico

Dieron comienzo a esta bonita aventura, centrados en la prenda estrella masculina y marca de la casa, la camisa. Rápidamente decidieron ampliar las miras apostando por el sector femenino y de accesorios y, hoy en día, tras finiquitar su primer año de ventas, Brava Fabrics se lanza a retail de un modo diferente al habitual, inaugurando Indiana House. Un espacio multidisciplinar que surge fruto de la la creciente demanda del mercado local de tener un lugar físico donde poder ver en vivo y en directo las prendas, probárselas y adquirirlas más allá del mundo virtual.

La Indiana House de Brava Fabrics se encuentra situada en pleno corazón del industrial y creativo barrio de Poblenou, en un edificio que han rehabilitado para convertirlo en un espacio multidisciplinar con showroom abierto al publico, oficina y almacén. En total hablamos de 200 metros cuadrados de espacio dividido en dos pisos con funciones distintas.indiana House

La apertura de Inidana House sin duda marca el inicio de una nueva e intensa etapa para Brava Fabrics, donde se empiezan a generar sinergias y colaboraciones con otras firmas con la idea de lanzar colecciones conjuntas y darle sentido a este nuevo espacio de trabajo y creativo.

IMG_5127

Detalles




  • Dirección: Roc Boronat, 6, Barcelona.
  • Horario: L-V 11:00h - 20:30h | S-D Cerrado.
  • Tipo: Tienda
  • Web: https://bravafabrics.com/