By
Daniel Olea

IKEA  frakta, la enorme bolsa de color azul que te ha sacado de apuros y que ha cumplido con su función en recicladas ocasiones, se ha convertido en la raíz de los artículos fashion hechos a mano cada vez más presentes alrededor del mundo.

Un guardarropa de posibilidades se abrió para que decenas de usuarios de Instagram, mostraran sus propias reutilizaciones del frakta

Después de que Balenciaga confeccionara su propia versión a base de cuero azul que ascendió su valor 1.365 Libras, un guardarropa de posibilidades se abrió para que decenas de usuarios de Instagram, usaran este canal como muestra de sus propias y astutas reutilizaciones del frakta.

La propagación del hashtag #ikeabag, nos regala una interesante variedad de prendas, que incluyen una gorra de béisbol, un arnés, una correa, calzado y otro cuantas opciones que reaniman las charlas de los diseñadores de moda y los trend setters.

Al parecer el color de la temporada es el azul IKEA, así que está a tu disposición tomar esa bolsa del desván y empezar a reescribir la definición del reciclado.

#Repost @aria.duan Sideview in detail. #FRAKTAMASK #IKEA #FRAKTA

A post shared by Zhijun Wang (@zhijunwang) on