By
Laura Naranjo

Ikea acaba de cumplir 62 años y, para celebrarlo, ha integrado toda una serie de innovaciones tecnológicas en su Catálogo que permiten la interacción con el usuario, así como el acceso a contenidos multimedia y realidad aumentada a través de Smartphones. Esto es, ha lanzado su primera app, Ikea Catalog.

Mediante la aplicación gratuita Ikea Catalog (la tienes AQUÍ para IOS y AQUÍ para Android), podrás experimentar una nueva forma de navegar por las novedades y las ideas que cada año incluye en sus páginas la que es la publicación de decoración para el hogar más difundida del mundo.

El Catálogo Ikea 2013 permite interactuar con los ambientes y los productos. Escaneando sus páginas a través de la aplicación, se puede acceder a contenidos adicionales que incluyen realidad aumentada, modelos en 3-D, galerías de imágenes, vídeos e incluso visión de rayos X para ver el interior de armarios?

Pero las novedades de Ikea no acaban aquí. Con el fin de amortiguar el impacto de la subida del IVA y en línea con compromiso de la compañía con los precios bajos, Ikea en España ha decidido mantener el precio del 65% de los productos y bajar el precio de 122 artículos, siempre los más demandados por los clientes.

Toda la información AQUÍ.