By
Nuria Candela López

¡Atención fans de Twin Peaks porque esto os va a interesar! Hay nuevo documental a la vista sobre uno de los personajes más icónicos de la serie; Margaret Lanterman The Log Lady o la mujer del leño. El documental, que se encuentra buscando financiación a través de la plataforma Kickstarter lleva por título I know Catherine, The Log Lady y lo dirige Richard Green.

Un personaje entrañable, espiritual, de sabiduría profética y excéntrico, que tras este acercamiento todavía será más difícil de olvidar

Catherine E. Coulson, la actriz que interpretó a la ya inmortal mujer del leño de la serie Twin Peaks, podría ser la protagonista de un documental que nos acercase más a su vida y a su carrera como actriz. El director Richard Green- que había aparecido en otro de los trabajos de culto de Lynch, Mulholland Drive– busca financiación para su proyecto a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, dónde estará en búsqueda activa de mecenazgo hasta el 16 de junio. I know Catherine, The Log Lady profundizaría sobre la vida de la actriz de cine y televisión que murió en el 2015, justo cuatro días después de grabar sus últimas escenas en Twin Peaks, un personaje que a la vez, también se estaba muriendo en la ficción. Un personaje entrañable, espiritual, de sabiduría profética y excéntrico, que tras este acercamiento todavía será más difícil de olvidar.

Richard Green, planea entrevistar a Lynch en la película y algunos de los fondos recaudados se usarán para obtener la licencia del metraje esencial de Twin Peaks con Coulson, así como también un video de archivo de sus representaciones teatrales. Las recompensas de la campaña están a la altura de Lanterman de la campaña incluyen, entre otras cosas, un árbol plantado a su nombre.

Puedes conocer el proyecto en profundidad y convertirte en mecenas aquí.