By
Cecilia Díaz Betz

La cuesta de enero se nos hace dura a todos, pero hay muchas formas de darle la vuelta, y revertir la pesadez de la rutina y la vuelta al curro. Por ejemplo, imagínate por un momento… Si pudieras trabajar desde cualquier lugar, ¿cuál sería? Muchos de los grandes pensadores de la historia de la humanidad tuvieron sus mejores ideas en sitios que estamos seguros nunca se te hubieran ocurrido.

Desde HP Stream ofrecen herramientas de trabajo que permitan a las personas ser lo más productivas posibles, pudiendo trabajar desde su lugar favorito

Desde Thoreau, que escribió su obra Walden en una cabaña en el bosque; pasando por Voltair, que resulta que era muy propenso a trabajar desde la cama; hasta, incluso, Arquímides, al cual se le encendió más de una vez la bombilla en la bañera. Así que no desesperes, la tecnología avanza, y cada vez resulta más fácil dejar la oficina de lado, y trabajar desde ese lugar donde te sientes más inspirado y cómodo. Sin interrupciones, y con toda la concetración del mundo, sólo para ti. En este sentido HP está a la orden del día. Su punto de partida a la hora de innovar en dispositivos electrónicos es querer ayudar a estudiantes, profesionales, docentes, y freelances. Por eso su familia HP Stream está siendo tan revolucionaria, porque piensa en las necesidades del usuario y no viceversa. Desde HP Stream ofrecen herramientas de trabajo que permiten a las personas ser lo más productivas posible, pudiendo trabajar desde su lugar favorito. Esto es obra y gracia de sus características diferenciadoras: conexión a la nube, 1 TB almacenamiento gratis, Office 365, servicio Datapass, y muchas más prestaciones que puedes consultar aquí y que sólo harán mejorar tu rendimiento. 

Lo mejor de todo es que la cosa no queda aquí. Desde hoy mismo hasta el 30 de enero HP Stream ha lanzado un concurso para combatir con tu ayuda el #JanuaryBlues. Muy sencillo, sólo tienes que pensar en tu lugar favorito para trabajar, hacerle una foto y subirla a por Twitter o Facebook con el hashtag #WorkHappy. Al final se sorteará entre todos los participantes un Tablet Stream 8 HP, pero también será elegida por un jurado la participación más original y creativa, que se llevará para casa un Portátil HP Stream. Anímate a paricipar, y comparte con todos tus lugares fetiche de trabajo e inspiración. Más información haciendo click aquí.