By
Cecilia Díaz Betz

HP Pavilion X360, con su campaña #RompeLasReglas, ha sido el encargado de producir esta pieza de forma colaborativa

Hoy comenzamos así de fuertes, con este súper videoclip de Meghan Trainor – ‘Lips are Movin’. ¿Te ha gustado? Seguro que te han entrado ganas de bailar y, sobre todo, de sonreír. Lo anecdótico es que este videoclip es pionero en su especie. Sí, como lo oyes. HP Pavilion X360 con su campaña #RompeLasReglas, ha sido el encargado de producir esta pieza de forma colaborativa. Para ello contó con Social Influencers de todo el mundo: instagramers, estrellas de Youtube o bloggers, traídos de diferentes países. Su misión era aportar su especial granito de arena para la realización y el resultado es de lo más cool. Una imagen vale más que mil palabras, así que también tenemos el making of que nos desvela todos los secretos del rodaje, echa un vistazo aquí abajo y después te seguimos contando.

Estamos seguros de que tienes talento de sobra para demostrar originalidad y convertirte en el ganador, ¿te atreves a girar tu mundo?

El equipo de HP Pavillion X360 sabe que hay muchos talentos por descubrir ahí fuera y quiere encontrarlos. Después de ver el vídeo y lo divertido y excitante que fue el rodaje, tenemos la certeza de que te ha entrado el gusanillo de crear, idear, construir, rodar. Pues este es tu momento de demostrar que tú eres muy grande dando la vuelta a las cosas. Sólo tienes que presentar tu especial visión en el concurso HP #RompelasReglas. ¿Qué hay que hacer? Muy sencillo, se trata de grabar vídeos relacionados con el HP Pavilion X360 y compartirlos en Facebook y Twitter usando el hashtag #RompelasReglas. Estamos seguros de que tienes talento de sobra para demostrar originalidad y convertirte en el ganador, ¿te atreves a girar tu mundo? No pierdas ni un segundo y consulta las bases aquí. ¡Tienes hasta el 16 de enero de 2015 para participar!

HP Pavilion x360 es un ordenador que te enamorará al instante. Su fórmula es sencilla: contiene lo mejor de los tablets y lo mejor de los portátiles en un mismo objeto. Vamos, que se convierte en tu aliado perfecto, tanto si lo necesitas para ocio o por trabajo. La clave e innovación respecto a otros modelos es que se puede colocar de cuatro formas muy distintas: modo portátil, modo tienda de campaña, modo tablet o como un soporte para ver vídeos. Un avance que facilita mucho las cosas a los usuarios. Pero es que además tiene funciones de pantalla táctil. Un laptop que rompe las reglas de lo comúnmente establecido en materia de portátiles. 360º de beneficios que te ayudan a dar un paso adelante. No hay límites. Elige tu color, y sumérgete de lleno al mundo HP Pavillion X360.