By
Cecilia Díaz Betz

Si pensabas que en materia de portátiles estaba todo inventado, desde Good2b ya te decimos que no, y buena prueba de ello es el nuevo HP Pavilion x360. La verdad es que nosotras podríamos contarte muchas más virtudes del HP Pavilion x360 pero nadie mejor que la blogger Lara Martín-Gilarranz aka By my heels para contaros en primera persona y ponerle cara y ojos a este nuevo e innovador portátil. Mira el video aquí abajo.

Además, si te ha gustado también puedes acceder al Canal de YouTube de #Rompelasreglas y conocer a una serie de Viners que ya se han atrevido a ir más allá.

 

GIRA TU MUNDO CON EL HP PAVILION X 360

Si pensabas que en materia de portátiles estaba todo inventado, desde Good2b ya te decimos que no, y buena prueba de ello es el nuevo lanzamiento de HP, el HP Pavilion x360. Un ordenador que contiene lo mejor de los tablets y lo mejor de los portátiles en un mismo objeto. Sin duda, hablamos del aliado perfecto, tanto si lo necesitas para ocio o por trabajo. Su innovación radica en el hecho que se puede colocar en tres formas muy distintas: modo portátil, modo tienda de campaña o modo tablet. No nos hemos vuelto locas, esto es tal cual como te lo contamos. Un laptop que facilitará mucho las cosas a los usuarios y que, sin duda, rompe las reglas de lo comúnmente establecido en materia de portátiles.

El HP Pavilion x360 es un ordenador que contiene lo mejor de los tablets y lo mejor de los portátiles en un mismo objeto.

Sabemos que todavía estás boquiabierto, que no das crédito, pero nosotras insistimos. Por ejemplo, nos encanta el diseño. Está disponible en dos colores muy diferentes para que cada uno lo adapte a tu estilo: rojo brillante o gris humo. El acabado es, sin duda, increíble, muy suave al tacto y además resistente a las huellas; y, para completar, la cubierta del teclado es de aluminio pulido. Por otro lado, los amantes de la música también tienen un capítulo propio, ya que incluye tecnología Beats AudioTM con dobles altavoces diseñados para reproducir con excelente calidad de sonido en cualquier posición. ¡Te fascinará!