By
Olivia García-Patto

Ahora, con la impresora multifunción HP DeskJet 3720, imprimir es tan fácil como publicar una foto. A pesar de que el mundo digital le ha quitado casi todo al analógico de antaño, hay algo sobre nuestros recuerdos en papel que hace que la nostalgia perdure. Y es que si algo ha sobrevivido a la digitalización, son las fotos. Parecerá raro, pero ¿a quién no le gusta hacer un espacio suyo llenándolo de memorias?

Con la impresora multifunción HP DeskJet 3720, imprimir es tan fácil como publicar una foto

Con la impresora HP DeskJet 3720 se acabaron las impresoras que eran casi un mueble y traían una cola infinita y odiosa de cables. Siendo la impresora más pequeña del mundo, este compacto artefacto imprime, escanea y copia de manera inalámbrica. Cumple todas las funciones de una impresora multifunción estándar. A veces, aunque la impresora fuera wireless, conseguir conectarla al móvil o al ordenador era todo un periplo. Ahora, mediante una aplicación, puedes imprimir desde tu móvil en un par de clics y escoger el tamaño de la imagen, papel y demás parámetros desde ahí. Además, disponible en varios colores, esta pequeña impresora está diseñada para contribuir a tus espacios estéticamente, dejando atrás los cubos grises que fueron sus antepasadas.

Si antes imprimir podía ser toda una excursión a la copistería, el drama de reponer cartuchos llegaba a otro nivel. Ahora, tan asequible y práctico como esta impresora, el nuevo servicio de reposición de tinta de HP, HP InstaInk, te salvará de esta pesadilla. Antes incluso de que la necesites, tu impresora hará el pedido de cartuchos nuevos por ti para que lo recibas en casa y sin gastos de envío. Pero calma, no te asustes, también te ayudará a ahorrar un motón de dinero. Con planes mensuales que van desde 50 impresiones por 2,99€, podrás imprimir a lo loco sin que te preocupe arruinarte, ¡ya que con HP InstaInk ahorras hasta un 70% en tinta! Ah, y el precio incluye el envío y la recogida y reciclaje de cartuchos viejos. Y puedes cambiar o cancelar el servicio cuando quieras.

Con la impresora HP DeskJet 3720 podrás volver a los viejos tiempos y personalizar tu espacio como más te guste sin complicarte con cables, cartuchos, conexiones ni demás engorros. Directo de tu smartphone, ordenador o tablet a tu pared en a penas unos clics.