By
Cecilia Díaz Betz

Este 2015 está siendo muy especial para los fans de la trilogía de Regreso al futuro. La emblemática saga está de aniversario y no paran de aparecer homenajes de todo tipo. No es para menos, las pelis de Robert Zemeckis, que nos llevaban de viaje por el tiempo de la mano de Michael J. Fox y Christopher Lloyd, cumplen treinta primaveras. Una considerable edad como para ser festejada por todo lo alto.

La crew de Imborrable han decido honrar como se merece al Hoverboard (el famoso skate volador) presentado el Hoverbook

Si este año nos alegrábamos ante el anuncio por parte de Nike de que lanzaría las legedarias Nike Air Mag autoajustables, y lo vibramos al saber que se estaba gestando el documental Back in Time, ahora la crew de Imborrable ha decido honrar como se merece al Hoverboard (el famoso skate volador) presentado el Hoverbook. Un cuaderno de edición lmitada -la primera que lanzan desde la firma de papelería-, que reinterpreta el diseño original del patinete volador o Hoverboard que Marty McFly (Michael J. Fox) utiliza durante varias escenas de acción de la segunda parte de Regreso al futuro de 1989. El equipo de Imborrable ha trabajado mano a mano con el artista gráfico Alejandro López Becerro (alias Muokkaa) para el desarrollo y diseño de este genial cuaderno.

Hoverbook

El Hoverbook mide 210×125 mm, cuenta con 228 páginas lisas de color rosa fucsia (que simulan el grosor original del patinete) y se han encuadernado, al igual que el resto de productos de la firma, rústicamente con hilo. Esta edición limitada ya está disponible para su comprar por 14,50€ haciendo click aquí. ¡No te quedes si el tuyo!

Hoverboard