By
Patricia de Lafuente

Hoy os presentamos un nuevo teléfono de alta gama que seguramente no conocíais pero, no por ello implica que sea de calidad inferior. Al contrario, el nuevo modelo de Honor es más que un smartphone:  Empezando por su forma ergonómica ultraslim que lo hace muy cómodo y suave para el agarre, siguiendo por el diseño del cuerpo que está hecho con elegante vidrio tallado con diamante (wow). Así, resulta un teléfono discreto que tenéis disponible en varios colores: negro, azul y perla.

Honor 8 esta hecho con vidrio tallado con diamante y, entre otras prestaciones, ¡su interfaz es inteligente!

No obstante, lo mejor de Honor son las prestaciones de la tecnología que incluye, en especial la cámara de fotos dual de alta resolución. Gráficos impresionantes se suman a su interfaz es inteligente: el sistema de desbloqueo mediante huella dactilar hace que el dispositivo se desbloquee en tan sólo medio segundo y mediante la tecnología Smart Control 4.0 que incorpora un infrarrojo, puedes controlar otros dispositivos desde el móvil sin utilizar internet. Además, el tiempo de carga de la batería es casi record, cargándose un 47% en sólo 30 minutos.

Todo esto en una interfaz sencilla que hace el manejo de un dispositivo de alta tecnología algo muy fácil y en definitiva, ¡toda una experiencia sensorial! Y si lo que os preocupa es que el uso continuado del teléfono dañe vuestra salud, otra de sus prestaciones es el sistema de filtración de luz especial reduce el potencial daño a los ojos y asegura una placentera experiencia de usuario.

Vamos, ¡que debéis de estar flipando igual que nosotros!

cuerpo

Para la campaña han contado con el hijo de David y Victoria, Brooklyn Beckham, quien declara que todo el mundo creía que seguiría el camino de su padre pero que él decidió abrir el suyo propio. Ahora, lo hace con Honor. ¡Puedes ver el vídeo aquí abajo!