By
Gemma Mondéjar
Silvia-Conde-Honne-345
Silvia-Conde-Honne-419
Silvia-Conde-Honne-244
Silvia-Conde-Honne-426
Silvia-Conde-Honne-228
Silvia-Conde-Honne-144
Silvia-Conde-Honne-041
Silvia-Conde-Honne-028

Honne nos presenta Muse, su colección cápsula para esta temporada primavera verano 2018. Delicadeza, movimiento, libertad y calidez son algunos de los valores de la marca que podemos ver trasladados a su colección. Asimismo, Honne opta por patrones femeninos, sencillos y elegantes, cosa que le permite reinventar algunos clásicos —como las americanas y las camisas de cuello en V— pero, a la vez, mantiene la atemporalidad y unos diseños minimalistas.

Honne nos presenta Muse, una colección cápsula para esta temporada SS18 que incluye prendas ligeras, cómodas, versátiles y femeninas que nos permitirán resaltar la silueta

La firma se caracteriza por crear prendas femeninas, elegantes y sencillas. En Muse, la primera de las dos colecciones cápsula que Honne lanzará este año, podemos ver estos atributos además de la comodidad, la calidez y la suavidad en sus líneas y tejidos. Las prendas estrella de esta colección son los clásicos reinventados, que, a pesar de mantener su esencia clásica, se han creado en unos patrones femeninos y minimalistas. Prendas como vestidos, camisas bordadas, pantalones y faldas fluidas son las encargadas de dar movimiento y libertad al cuerpo.

A pesar de tener unas prendas base en tonos cálidos como nudes, blancos y beiges, los toques de rojo, los animal print y los estampados a rayas, le dan ese toque veraniego tan cautivador a la colección. Además, cabe decir que Muse se ha producido íntegramente en España y, para ello, se han utilizado tejidos naturales como la seda, el algodón, el lino o el tencel.

Y, por si fuera poco, Muse también presenta una línea de cerámica propia diseñada por el artista Leonardo della Pietra y, gracias a la dirección creativa de Querida Studio, la firma también ha producido un vídeo donde se puede ver a la perfección la esencia que transmite tanto la marca como su colección cápsula Muse.