By

Si eres de los que cada vez que recuerdas Twin Peaks sólo puedes pensar en esa apetecible tarta de cereza o cuando revisas un capítulo de los Simpson sueñas con pegarle un bocado a una de esas coloridas rosquillas, Hollyfood: The Cookbook va a alegrarte el día hasta el máximo.

¿Tienes hambre? ¿Te gusta el cine? Pues prepárate para sumergirte en un universo culinario y cinematográfico

Lo que nació como un proyecto de Fin de Grado de cuatro compañeras de universidad se ha convertido ahora en una web súper molona donde comparten algunas de las recetas de series y pelis míticas de todos los tiempos.

Como lo oyes, gracias a Hollyfood aprenderás a preparar la Big Kahuna Burger que se zampaba Jules en Pulp Fiction, el postre favorito de Tony Soprano –los clásicos cannoli-, el Pollo a la Mandarina que tanto reclama Sheldon en The Big Bang Theory, las trufas de Chocolat o los Noodles con bolas de carne de Blade Runner.

Y si lo tuyo no es la cocina o no tienes demasiado tiempo para recrearte, no te preocupes porque en Hollyfood también encontrarás micro-recetas para hacer en un minuto. Así, puedes aprender a preparar el gazpacho de Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios, el sándwich de queso de la peli Chef o la cerveza de mantequilla de la saga de Harry Potter.

En Good2b ya nos hemos puesto manos a la obra y hemos empezado a pensar qué receta vamos a preparar -los Profiteroles de Mendl’s del Gran Hotel Budapest de Anderson tienen bastantes números- aunque, por el momento, nos conformamos con ver las apetecibles fotos de Hollyfood: The Cookbook. Bon appetit!