By
Cecilia Díaz Betz

Como todos los años por estas fechas hay un anuncio oficial que nos pone los pelos de punta de la emoción. Ese momento en que el gigante sueco de la moda low cost, H&M, desvela con quién será la próxima colección cápsula que realizan en colaboración con algún destacado diseñador de moda. Este año el invitado estrella es ni más ni menos que Balmain. Así pues, H&M lanzará el 5 de noviembre la colección Balmain x H&M, que tiene como objetivo resumir la trauectoria y el exquisito estilo de la firma francesa.

Olivier, junto a sus amigos Kendall Jenner y Jourdan Dunn, se dejaron ver en la alfombra roja luciendo algunos modelos en primicia

La maison parisina, capitaneada por Olivier Rousteing -el director creativo de la firma-, llevó a cabo el anuncio en la gala de los Billboard Music Awards, celebrada anoche en Las Vegas. Olivier, junto a sus amigas Kendall Jenner y Jourdan Dunn, se dejaron ver en la alfombra roja luciendo algunos modelos en primicia. Como hemos dicho, colección llegará a las tiendas el 5 de noviembre e incluirá ropa y accesorios tanto para hombre como para mujer. Las claves de la estilo balmaniano estarán más que presentes: estética militar, detalles metalizados, cuero, drapeados y escotes muy pronunciados. Así como también la revisión tan icónica de las sandalias romanas, marca de la firma parisina.

balmain-hM-