By
Cecilia Díaz Betz
HM Studio women - Teaser Lookbook (1)
HM Studio women - Teaser Lookbook (2)
HM Studio women - Teaser Lookbook (3)
HM Studio women - Teaser Lookbook (4)
HM Studio women - Teaser Lookbook (5)
HM Studio women - Teaser Lookbook (6)
HM Studio women - Teaser Lookbook (7)
HM Studio women - Teaser Lookbook (8)
HM Studio women - Teaser Lookbook (9)
HM Studio women - Teaser Lookbook (10)
HM Studio women - Teaser Lookbook (11)
HM Studio women - Teaser Lookbook (12)
HM Studio women - Teaser Lookbook (13)
HM Studio women - Teaser Lookbook (14)

Si hay una expresión artística que destaca por su elegancia, delicadeza y romanticismo, ésta es sin género de duda el ballet. Y este año, son muchas las firmas de moda que han mirado a su especial indumentaria y belleza estética, para concebir sus colecciones. H&M no ha querido ser menos, de ahí que sus propuestas para mujer H&M Studio SS17 aúnen la pasión y sencilla elegancia del ballet, con el amor y dedicación por el deporte.

La colección se presentará en la semana de la moda de París siguiendo el formato See now, buy now

El resultado son una serie de prendas elaboradas en algodón orgánico, jacquards en seda, punto fino y nylons, tremendamente especiales. Se entremezcla la funcionalidad high-tech de la ropa deportiva, con la feminidad, el volumen y la delicadeza de la indumentaria más ligada a la danza clásica. Tal y como profesa Pernilla Wohlfart, la directora creativa y de diseño de H&M, se trata de «una colección que versa sobre el amor. Un mensaje positivo de esperanza y optimismo, donde la sabiduría del pasado mezclada con la energía de hoy, crean un camino hacia un nuevo futuro».

Esta colección de H&M Studio SS17 se presentará durante la semana de la moda de París, con el primer desfile que la marca hace siguiendo el formato See now, buy now. El desfile será el día 1 de marzo y las prendas estarán disponibles inmediatamente en hm.com y en tiendas seleccionadas el 2 de marzo. Stay tunned!