By
Cecilia Díaz Betz

La naturaleza, la concienciación por su conservación y empoderamiento de la mujer, son la fuente de inspiración de la nueva e innovadora colección femenina de H&M Sport. La línea deportiva del gigante del retail sueco, da un paso más tratando de cumplir el compromiso con la sostenibilidad del grupo que busca conseguir establecer al 100% el ciclo textil circular, donde la reutilización de la ropa y su reciclaje es fundamental.

Las 16 piezas que conforman esta nueva colección están confeccionadas con materiales sostenibles

Bajo el lema de perdurabilidad In it for the long run nos encontramos con una colección de ropa deportiva, donde se pone en relieve una perfecta fusión entre funcionalidad, comodidad y extrema calidad, con un diseño vanguardista, moderno, innovador, y con ciertos aires futuristas. A nivel de tonalidades, los verdes, ocres, marrones y negros ganan por goleada, buscando esa mimetización con la gama cromática de los espacios naturales como los bosques.

Cabe resaltar que todas y cada una de la 16 piezas que conforman esta nueva colección de H&M Sport están confeccionadas con materiales sostenibles, destacando, por ejemplo: poliéster reciclado, elastano, algodón orgánico o reciclado (Better Cotton).