By
Cecilia Díaz Betz
0-68_press_121711
0-68_press_121710
0-68_press_12179
0-68_press_12178
0-68_press_12177
0-68_press_12176
0-68_press_12175
0-68_press_12174
0-68_press_12173
0-68_press_12172
0-68_press_1217

Este otoño H&M Sport trae una colección que conjuga la estética de prendas de lujo con la funcionalidad de las de deporte.

Estas cifras representan toda pequeña victoria celebrada en el deporte

Focalizándose en running, yoga y trainingH&M Sport presenta piezas fuertes que no se bajan del carro de la moda pero, sobre todo, que no dejan de lado su papel como elemento funcional y motivacional en la actividad física de quien lo lleva.

El toque más deluxe lo da la paleta cromática monocromática que sacrifica las combinaciones de color en pro de las texturas de sus tejidos ligeros y transpirables como la malla. Los grises, blancos, negros y azules tiburón contrastan con tonos blancos y rosa pastel para dar dinamismo al conjunto. Además, algunas piezas cuentan con variaciones del azul en dos tonos, en mate y brillo y, lo más importante, en azul reflejante, lo que aporta visibilidad y seguridad al deportista.

En memoria de su última colección para las OlimpiadasH&M Sport incluye de nuevo números en las prendas. Estas cifras representan toda pequeña victoria celebrada en el deporte, sean tiempo, velocidad, peso, récords o demás mediciones porque, al final, el deporte siempre se refleja en números.

La intención fundamental de esta colección de H&M Sport son piezas exclusivas y respaldadas por profesionales en las que los deportistas puedan confiar. De hecho, la colección se desarrolló y testeó en estrecha colaboración con el profesor de yoga Patrick Beach, la entrenadora e instructora de yoga Amanda Bisk y el atleta Tommy Rivs, también embajadores e imagen de la campaña.

La colección H&M Sport Otoño 2017 ya está disponible en las tiendas H&M y online.