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Cecilia Díaz Betz

Moda y música continúan más unidas que nunca, así lo corrobora H&M. El gigante sueco de la moda low cost vuelve a la carga anunciando el lanzamiento de una línea de ropa en colaboración con el festival Coachella. Después de seis años siendo uno de los patrocinadores de uno de los festivales más destacados del mundo, y de haber anunciado en exclusiva la colaboración con Alexander Wang la temporada pasada, este año ambos han decidido dar un paso más en su relación y diseñar una colección conjunta. Que se preparen los amantes del estilo boho, country, denim y floreado, esto huele a flecos por doquier para menear en los conciertos.

Que se preparen los amantes de estilo boho, country, denim y floreado, esto huele a flecos por doquier para menear en los conciertos

La línea de ropa H&M para Coachella será tanto para mujer como para hombre, y su prenda más cara no superará los 43€, por lo que se mantienen los habituales precios de la multinacional. Toda la insparción bebe directamente de la cultura musical americana, léase blusas, túnicas, mucho encaje, shorts vaqueros, flecos, estampados y una inesperada vuelta a los pantalones de campana (Get ready!). Su lanzamiento está previsto para el 19 de marzo en tiendas seleccionadas de Estados Unidos y en la propia tienda online de la firma. Al resto del mundo nos tocará esperar una semana más, en concreto hasta el 26 de marzo. También, si da la casualidad de que vas al festival californiano, encontrarás una pop-up store de H&M que tendrá a la venta toda la colección.