By
Olivia García-Patto

H&M está a punto de abrir su tienda más grande, importante y cool en el número 11 del Paseo de Gracia de Barcelona. El próximo 3 de febrero, el emblemático edificio en esquina con Gran Via de les Corts Catalanes, se convertirá en la nueva flagship store de la marca en España.

Esta nueva H&M Flagship Store es una de las más grandes del mundo y ofrecerá todas las colecciones de la marca

Originalmente, el término flagship hace referencia al buque insignia de una flota; es decir, el más preparado e importante. De ahí que esta nueva tienda se estrene con tanto impulso. De hecho, al convertirse en la líder de todos los H&M de España y siendo una de las más grandes del mundo, esta flagship ofrecerá todas las colecciones de la marca, desde la de mujer, la de premamá, la de tallas grandes de mujer, la de hombre, la deportiva, la juvenil, la infantil, la cosmética, hasta la de lencería, la de accesorios y, como novedad, la deseada colección de hogar H&M Home.

Con alrededor de nada más y nada menos que 5.000m2, las cuatro plantas de esta flagship store albergarán una experiencia de compra totalmente nueva en la ciudad dadas sus dimensiones, su arquitectura, su decoración y el factor añadido de un nuevo concepto gastronómico à porter del conocido flexitariano Flax & Kale en su segunda planta. El nuevo Flax & Kale x H&M ofrecerá sus clásicos cold-pressed juices además de coffee specialties y opciones heatlhy grab&go.HM FLAGSHIP STORE BARCELONA (6)

El interiorismo de este enorme espacio cumple un papel principal a la hora de elevar la experiencia de compra a una nueva categoría. H&M ha diseñado un concepto nuevo para regir todas sus flagship stores a nivel global basado en la iluminación, la atención al detalle y los espacios diáfanos e inspirado en la arquitectura de las galerías de arte. Los materiales que dan esencia a esta nueva atmósfera van desde la madera y el mármol hasta el cristal, la piel, detalles en acero, espejos y azulejos pintados, entre otros. Todo ello invadido de plantas y en una gama elegante con colores como blanco, negro, esmeralda y cognac. Desde luego, una mezcla interesante que promete una identidad ecléctica y atractiva.

El nuevo H&M cuenta con un Flax & Kale en su interior, que ofrecerá sus clásicos cold-pressed juices además de coffee specialties y opciones heatlhy grab&go

En definitiva, la idea es pasar un rato muy agradable haciendo nuestras compras de siempre, con nuestra marca de siempre en un espacio nuevo e increíble. Tan es así, que H&M dará la bienvenida a la inauguración con uno de los famosos zumos del Flax & Kale, además por si fuera poco, los 250 primeros clientes recibirán una tarjeta de descuento.

Finalmente, durante el mismo 3, y también 4 de febrero, habrá sesiones de coaching de maquillaje con estilistas profesionales, una estación de barbería, una esquina de arreglos florales para el hogar, un mini taller para que los más pequeños personalicen las perchas de su ropa y photo booths con sorpresa. Vamos, que la nueva flagship store de H&M en Paseo de Gracia con Gran Vía ofrecerá una experiencia de compra por todo lo alto.

 

 

Detalles




  • Dirección: Passeig de Gràcia, 11
  • Horario: L-S de 10:00 - 21:00h
  • Tipo: Tienda
  • Web: www.hm.com