By
Cecilia Díaz Betz

En verano ya os lo habíamos avanzado: la firma de moda sueca H&M lanzaría este octubre una nueva y amplísima gama de productos de belleza totalmente renovada. Y así ha sido, esta semana se ha convertido en realidad y ya está disponible en todas sus tiendas.

Esta semana se ha convertido en realidad y ya está disponible en todas sus tiendas

La diferencia entre la antigua cosmética y este nuevo concepto es que amplían el elenco de productos y todos tienen una conexión natural con la moda. Hablamos de que incluye alrededor de mil productos de maquillaje, cuerpo y pelo. Entre la línea de maquillaje encontramos productos para el rostro, ojos, labios, uñas y utensilios de maquillaje. En la de cuerpo, básicos para el mismo, productos premium, manos y pies. Y, finalmente, la línea de pelo incluye productos de styling y utensilios para el cabello. Por si fuera poco, también encontraréis dos colecciones complementarias: una línea de belleza premium y una línea ecológica de productos más sostenibles aprobados por Ecocert.

Sara Wallander, diseñadora de esta nueva línea de H&M Beauty comentaba: «Es fantástico que haya tantos looks de belleza para esta nueva temporada. Esto nos da mucha libertad y diversión. Hay un sinfín de colores y texturas para que cada uno exprese su estilo personal o su estado de ánimo a través del maquillaje.” Con la nueva gama de productos las posibilidades para esta temporada otoño-invierno se multiplican, desde ojos y labios espectaculares, hasta los neutros más perfectos, así que sabemos que será todo un acierto.