By
Cecilia Díaz Betz
img0148-copia
img025-copia
img022-copia
img014-copia
img013-copia-copia
_mg_58691-copia
_mg_57487-copia
_mg_6669-copia
_mg_6325-copia
_mg_6090-copia8-copia
_mg_6077-copia
_mg_5797-copia
_mg_5725-copia
_mg_5230-copia
_mg_5051-copia

Los barceloneses Costalamel vuelven a la carga con todo su ímpetu teenager, para presentar Beautiful Conflicted Contradictions. Una nueva colección romántica y radical, con la que proclaman todo un manifiesto en pro del forever young, aunque introduciendo ciertas pinceladas emo a través de sus clásicas reflexiones sobre las contradicciones de la vida adulta: «Nadie quiere hacerse mayor pero nadie quiere morirse joven».

La campaña fue fotografiada en el Hotel Cotton House de Barcelona a modo de diario informal y puberto

La campaña está protagonizada por Ana García Perrote -vocalista y guitarrista del grupo madrileño Hinds– a quien podemos considerar medio celebrity, ya que en los últimos dos años Hinds ha alcanzado una considerable fama internacional. Ana casa a la perfección con el espíritu distópico e irreverente de la firma, y en este caso en concreto, con la estética de la nueva colección FW17-18: desaliñada, espontánea y rebelde.

La campaña fue fotografiada en el Hotel Cotton House de Barcelona a modo de diario informal y puberto; la localización hace hincapié en ese contraste entre el lujo neoclasicista burgués y el inconformismo y la locura juvenil.

Aquí a continuación podéis leer su manifiesto:

«El amor mata más rápido que la enfermedad. El tiempo es, a la vez, el que te cura y el que te mata. Las rosas tienen espinas. Las grietas dejan que entre la luz y las cicatrices son las desvalidas narradoras de tu historia. Nadie quiere hacerse mayor, pero nadie quiere morir joven. Somos todos bonitas contradicciones en conflicto; somos los niños que han sobrevivido a la edad adulta. Esta es nuestra lucha diaria.»

Descubre más sobre la colección Beautiful Conflicted Contradictions de Costalamel aquí y aquí.