By
Cecilia Díaz Betz
paris-atelier-other-stories_high-summer-17-2
paris-atelier-other-stories_high-summer-17-4
paris-atelier-other-stories_high-summer-17-5
paris-atelier-other-stories_high-summer-17-6
paris-atelier-other-stories_high-summer-17-7
paris-atelier-other-stories_high-summer-17-8
paris-atelier-other-stories_high-summer-17-10
paris-atelier-other-stories_high-summer-17-12
paris-atelier-other-stories_high-summer-17-13
paris-atelier-other-stories_high-summer-17-14
paris-atelier-other-stories_high-summer-17-15
paris-atelier-other-stories_high-summer-17-16
TH-17-20-MI-37 001
TH-17-20-MI-38 001

Desde el Atelier de diseño en París de la firma sueca &Other Stories, nos llega una nueva colección para este SS17 que condesa toda la esencia y espíritu veraniego que se puede disfrutar en la Costa Azul. Bajo el título de High Summer encontramos prendas coloridas para perderse entre los bosques Mediterráneos, una sección de swimwear espectacular y toda clase de accesorios para dar ese toque especial a tu look más estival.

La firma ha producido un divertido y muy envidiable shooting en plena Costa Azul, con las modelos Louise Follain, Lila Cordona y Marisha Urushadze

Un fondo de armario básico en funcionalidad y comodidad, pero sobrado en estilo y personalidad. Destacan los bañadores y bikinis en plata metalizada, las prendas con volantes o los vestidos de estilo más étnico con bordados. Para presentarlo, la firma ha producido un divertido y -podemos decirlo- muy envidiable shooting en plena Costa Azul, con las modelos Louise Follain, Lila Cordona y Marisha Urushadze, luciendo casi el completo de la colección High Summer. Prendas versátiles, que se pueden combinar de maneras diferentes, y  que dependiendo del momento del día o la actividad, adquieren un nuevo uso.

High Summer ya están disponible en todas las tiendas físicas de &Other Stories y también en su shop online.