By
Quim Coll

Hey Studio nació en Barcelona hace ya 12 años, y hoy en día es uno de los estudios de diseño estatales con más renombre y proyección internacional. Todos hemos visto sus exhuberantes diseños coloristas, geométricos y tipográficos; han colaborado con clientes de la talla de Apple, Coca-Cola, Nokia, el CCCB o la fundación Joan Miró. Lo que empezó como un estudio de diseño con tienda online se ha convertido en una realidad tangible con la concept store Hey Shop, que acaba de abrir sus puertas en el Raval barcelonés. F: Todas las fotos cortesía de Hey Studio

Hey Studio abre su primera concept store, Hey Shop, en el corazón del Raval, una explosión de color y geometría que te transporta directamente a su universo

Capitaneado por Verònica Fuerte, el estudio ha decidido ir un paso más allá y abrir una tienda física en Barcelona. Quiere dar voz a marcas locales y seguir creciendo sin limitaciones creativas; y el Raval, barrio en expansión, es el sitio perfecto para hacerlo. Solo de entrar en la tienda ya puedes sentir una explosión de color y geometría que te transporta directamente al universo Hey y es que, al fin y al cabo, su nueva tienda es un espacio para explicar en primera persona la filosofía del estudio, para impulsar el talento local y para vivir una experiencia cercana con el diseño.

Y es que Hey Shop es mucho más que una tienda: es una extensión del estudio que Hey tiene en Poblenou. Tal y como nos cuentan, en el estudio han trabajado hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia única al visitante: desde el entorno a los materiales usados. La tienda se divide en tres espacios diferenciados. Empezando por la cafetería, donde se pueden degustar cafés de especialidad de la marca madrileña Hola Coffee; siguiendo con la parte central, la zona de la tienda, donde se podrán encontrar pósters, libros de diseño actuales y descatalogados y objetos de distintos comercios locales de Barcelona; y acabando por una zona polivalente que sirve como expositor a modo de mesa de trabajo destinada para futuros talleres y presentaciones.

Una apuesta de futuro para Hey Studio y un sueño cumplido para su fundadora; el de poder desarrollar proyectos personales que permitan tener un contacto más que directo con el público. La experiencia visual y táctil de comprar en una tienda física casa perfectamente con el espíritu y el universo de Hey Studio, y el contacto directo con el cliente permite al estudio crecer siguiendo las críticas y los consejos recibidas en primera persona. ¿A qué esperáis para hacerles una visita?

Detalles




  • Dirección: C/ Doctor Dou, 4, 08001 Barcelona
  • Horario: De lunes a sábado de 11:00h a 20:30h
  • Tipo: Tienda
  • Web: https://heyshop.es/