By
Olivia García-Patto

Herschel Supply es la marca maestra en mochilas y accesorios. No hay igual cuando se trata de conjugar la elegancia, estilo y practicidad de sus diseños. La nueva colección Tortoise Shell se concentra justamente en mezclar la opulencia del Viejo Mundo con el refinamiento contemporáneo en una apuesta por traer objetos tan clásicos como modernos para la vida diaria.

El patrón de concha de tortuga con las texturas clásicas de Herschel hacen de estas mochilas un elemento muy chic

Los tres diseños de la colección vienen en un negro profundo con toques de latón pulido y detalles de rubber ornamental muy sofisticados. La combinación del patrón de concha de tortuga con las texturas clásicas de Herschel hacen de estas mochilas un elemento muy chic para cerrar nuestros atuendos diarios y convertirlas en un básico de nuestro armario.

Todas ellas conservan la funcionalidad clásica de Herschel que se adapta a las necesidades de la vida contemporánea. Con la Mid Volume de Little America que incluye la funda acolchada que protege el ordenador en una silueta típica del montañismo, la Dawson Women como la versión más dressylight con correas delgadas y la Heritage Mid Volume siendo la más sencilla de las tres, la Tortoise Shell Collection trae un básico refinado para cada ocasión.

Descubre más sobre esta colección de Herschel Supply haciendo clic aquí.