By
Cecilia Díaz Betz

¿Te encuentras maquinando tus vacaciones de verano? Pues te recomendamos que, además de buscar hoteles, vuelos y concretar rutas, le eches un ojo al estado de tus maletas de viaje. Seguro que las tienes para pasar a mejor vida. Después de meses invernando en la buhardilla de tu casa, y de haber vivido lo más grande, te acabas de dar cuenta, de que se merecen sustitución. En este sentido, si hay una firma de accesorios experta en la materia del viajar, esta es sin duda: Herschel Supply y su nueva colección SS17, es un hit en toda regla.

La firma presenta sus ya clásicos modelos de maletas de viaje actualizados con detalles que mejoran su diseño y funcionalidad

Partiendo del concepto #WellTravelled, Herschel Supply presenta sus ya clásicos modelos de maletas de viaje, pero actualizados con detalles que mejoran su diseño y funcionalidad. Por ejemplo, la popular Bowen que ahora incorpora un bolsillo exterior que se transforma en strap para que pueda ser unido a tu trolley. También hay cabida para novedades íntegras, como una nueva medida en la serie de carcasa dura Trade, siendo ya tres las disponibles.

No obstante, si hay algo que nos encanta además de las maletas en sí mismas, son esa serie de pequeños accesorios diseñados para mantener el orden dentro.

Esta nueva colección Travel SS17 de Herschel Supply ya está disponible haciendo click aquí.