By
Cecilia Díaz Betz

La conocida firma internacional de mochilas y bolsos Herschel Supply nos presenta una estupenda colección cápsula para este SS16 en colaboración con la histórica Hundson’s Bay Company, una de las tiendas con mayor tradición de EEUU.

El espíritu estival está presente a través del color blanco y las rayas multicolor

La pasión por la tradición y el compromiso por la autenticidad son dos valores que comparten ambas casas. Las dos cuentan con una gran herencia y eso se plasma en esta nueva colaboración que fusiona sus mundos y estilos a la perfección. El espíritu estival está más que presente a través del color blanco como protagonista de todas las piezas, y las rayas multicolor -marca de la casa Hudson’s Bay desde 1980- aportan ese punto de carisma y alegría. De tal manera, encontraréis las mochilas más populares de Herschel Supply como los modelos Heritage o la Little America, junto a los neceseres Chapter y Novel, y la weekend bag más popular de la marca.

Además en esta colaboración, no se olvidan de los más pequeños ofreciendo una edición de la Heritage Kids y un lunch box que será la envidia de todos los recreos. Todas las piezas de la colección están acabadas en materiales nobles, como la piel curtida vegetal, un atemporal forro en chambray azul y branding de ambas marcas. A partir de la semana que viene, esta colección Herschel Supply por Hudson’s Bay Company estará disponible en tiendas y a través de su shop online.