By
Claudia Pascual López

Como todos ya sabemos, Mickey Mouse se ha convertido, a lo largo de los años, en el personaje de Disney de referencia de todos aquellos niños que se dejan llevar por la magia de los dibujos animados. Bueno, niños y no tan niños, ya que parece mentira que sean los más mayores los que a veces disfruten más con sus hazañas.

¡Quién pudiera volver a esa etapa! Y exactamente esa sensación es la que ha querido recrear Herschel Supply con la nueva colección que nos trae este SS16, donde la figura de Mickey Mouse está representada en todos y cada uno de sus diferentes diseños.

Nueva colección SS16 de Herschel Supply con Mickey Mouse como protagonista

Recuerdos pasados, inocencia, magia sobre un concepto que pretende rendir homenaje a los estudios americanos y japoneses de Disney, utilitzando elementos tan característicos como son sus banderas.

El navy y el blanco se instauran como los colores predominantes de la colección, que utiliza varios de sus modelos principales, entre los que encontramos la clásica Settlement, la versátil Network en tamaño Large y con cremalleras waterproof y el wallet Roy.

Mickey Mouse

Como dijo W.Disney, no hay nada mejor que pensar, creer, soñar y atreverse. Así que, no seas remolón y hazte con alguno de los modelos que ya están a la venta en su página web y en los puntos de venta seleccionados.