By
Bru Romero

Nos encanta salir a festejar, nos divierte conocer sitios nuevos, nos apasiona entregarnos a los sabores desconocidos o a aquellos que en su naturalidad y frescura encuentran la llave hacia una sofisticación gastro sin igual. Y si además el lugar en cuestión es bonito, nos entregamos de lleno a la experiencia culinaria esperando que el marco sea tan solo un anticipo de lo que está por llegar sobre la mesa. En Hermosos & Malditos cualquier tipo de expectativa previa se cumple.

Tanto si tienes prisa como si lo tuyo es una copa rápida, no dudes en mezclarla con alguna ración de su espléndido snack bar. ¿Qué tal un crujiente de verduras con tzatziki?

Localizado en pleno barrio de Salamanca y dispuesto como si fuera el escondite culinario de cualquier literato romántico o bon vibant de pro, nos topamos con el restaurante del hotel Tótem en el que el término cosmopolita adquiere un significado supino. Un restaurante que esconde también una espléndida coctelería y que si aún no conoces deberías ir apuntando la dirección ya que se convertirá en sitio de moda para el próximo año.

Un proyecto de Better (The Table by) en estrecha colaboración con Alejandra Ansón y Miguel Bonet que recupera el encanto de las citas más burguesas entre cócteles y aperitivos que no hacen otra cosa que avivar nuestro interés por seguir probando.

Un lugar donde encontrar esa fusión entre cocina mediterránea y puro sabor neoyorquino que andabas buscando en la capital y que tiene en platos como su ensalada de lentejas con foie gras a la plancha, steak tartar con tuétano y aguacate, pulpo adobado con boniato y crema de hierbabuena, vieiras con panceta y spicy mango o lasaña de ossobucco con tomate especiado sus más deliciosas opciones. ¿Te intriga descubrir muchos sabores? No sé a qué estás esperando para reservar…

Detalles