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Bru Romero

Actualmente existe una gran variedad de productos cosméticos que pueden calmar todas tus necesidades y requerimientos. Una gran selección dispuesta para tu uso diario, mañana o noche, un negocio que sigue en expansión para locura del consumidor que de tanto donde elegir ya pierde la noción, incluso, del tiempo. Productos especializados algunos y otros con una cobertura mucho más amplia que, sin duda, nos ayudan en la rutina de cuidarnos, en un día a día que apuesta por nosotros. En Good2b ya os habíamos hablado de que Henna Morena ha cubierto un nicho para el que se estaba esperando a la firma, y ahora volvemos a hacerlo encantados porque acaban de aterrizar en la capital.

Henna Morena reversiona fórmulas ya usadas en la Antigüedad para cuidar la salud del cabello y donde la botánica y la fitoterapia tienen mucho que decir

Tres años después de que su fundadora, Sandra Vivancos, decidiera poner en marcha una firma para el cabello que creara un nuevo modo de tratarlo de manera natural, llega a Madrid por vez primera su particular showroom. Un pequeño (pero coqueto) local de 80 metros cuadrados, geolocalizado en el número 18 de la calle Piamonte y diseñado por Lázaro Rosa-Violán para gusto y disfrute de los más adeptos de la cosmética slow para el cabello.

Una firma que mantiene en la henna el elemento principal de sus tratamientos y que mantiene en el Mediterráneo la esencia de los rituales que plantea, el respeto a las tradiciones y al origen del propio producto y el relajo propio de quien se sabe en nuevas manos. Cosmética que en plantas como la lavanda, el romero, la naranja, la salvia o el azahar, encuentra también esos ingredientes necesarios para nutrir, reestructurar y ofrecer esa mineralización tan necesaria para nuestro cabello o en la cuidada gama de hennas con fitoterapia, donde los principios activos de estos ingredientes y la proteína natural de éste se fusionan en imparable tándem.

Sin duda, un placer para ti que sabes cuidarte y te interesas por ofrecer una imagen lo más perfecta posible y que más allá de modas o tendencias, sabes elegir el buen producto de entre tanta fórmula que promete y de la que no obtenemos resultado. Todo lo contrario que con Henna Morena. ¿Probamos?

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