By
Cecilia Díaz Betz

Desde Division Paris nos llega un nuevo estreno en forma de videoclip, ‘You’, del conocido e influyente productor francés Etienne de Crécy. El track elegido se encuentra en su último álbum Super Discount 3 (2015). Un disco muy fino que continúa con la saga comenzada por allá 2004, que incluye colaboraciones de lujo con Madeline Follin de Cults, De La Soul, Alex Gopher o Kilo Kish, entre otros, y que vuelve a dejar claro por qué Etienne es uno de los grandes representantes del French touch.

Una serie de momentos claves que resumen el ritual discotequero y que son mostrados con una cámara en continuo movimiento

La pieza, dirigida por Helmi, está más que a la altura de la gran calidad del single. En ella el realizador nos hace un acertado recorrido por la cultura de club, el sábado noche, los amores fugaces, la discoteca, los bailes desenfrenados, el ligoteo y el sudor. Una serie de momentos claves que resumen el ritual discotequero y que son mostrados con una cámara en continuo movimiento, e imágenes en loop. Helmi vuelve a dar en el clavo con este viaje visual cargado de hormonas adolescentes, muy inspirado en la estética noventera, y que sólo puede darte ganas de maquearte y salir a bailar.

ARTIST: ETIENNE DE CRECY

TRACK: YOU

RECORD COMPANY: GRAND MANAGEMENT

DIRECTOR: HELMI

PRODUCTION: DIVISION PARIS

PRODUCER: CLEMENCE CUVELIER

LINE PRODUCER: CHRISTELLE TASTET

DOP: NICOLAS LOIR

FIRST AD: MARIE LE GREVELLEC

PRODUCTION DESIGNER: ANA BRUN

STYLIST: DIANE GAGNANT

HEAD OF POST PRODUCTION: BIANCA BENLOUKIL

EDITOR: EMILIE AUBRY