By

Sin ir más lejos, la semana pasada os presentábamos el último modelo de edición limitada de Leica, la M-P 240 Safari Edition para ser exactos. Pues hoy le toca el turno a un accesorio fundamental, sobre todo si se tiene una cámara de fotos tan exclusiva como ésta. Hablamos de una funda, y la que hoy os presentamos es obra y creación de los austríacos Hard Graft.

Este pequeño bolsito de cuero acolchado interiormente y con correa revestida de lana, está creado específicamente para el tamaño de las cámaras Leica

Esta firma de accesorios de lifestyle fue fundada en 2007 por los diseñadores Monie.ka y James Teal. Su modus operandi y filosofía de marca se basan en la creación de accesorios donde se mezclen correctamente las ideas más novedosas, con una buena mano de obra artesanal y unas materias primas de gran calidad. En definitva, buscan crear artículos de lujo que sean accesibles y mantengan ese lado más artesanal, pero con una estética y concepción contemporánea. En este sentido, la Leica Case es un claro ejemplo de las buenas artes de Hard Graft. Este pequeño bolsito de cuero acolchado interiormente y con correa revestida de lana, está creado específicamente para el tamaño de las cámaras de foto Leica. Lo novedoso es que se puede plegar -quedando del tamaño de una billetera- o desplegar en cuestión de segundos; y además proteger perfectamente tu cámara, el artículo en sí es muy bonito, elegante, ligero, resistente y disimulado. Eso sí, está fabricado en cuero de la Toscana con lo que vale los suyo, 650 €. Si te interesa, puedes comprarlo haciendo click aquí.