By
Olivia García-Patto

Happy Socks y Billionaire Boys Club colaboran de nuevo para traer los diseños de los iconos de moda Nigo Pharrell Williams a tus pies (y pompis).

Esta nueva colección rescata motivos clásicos de Billionaire Boys Club como su icónico casco o los prints de dólar y diamantes

Esta nueva colección rescata motivos clásicos de Billionaire Boys Club como su icónico casco o los prints de dólar y diamantes además de otros patrones nuevos en seis modelos de calcetines de modelo Athletic, un pack de tres calcetines y dos modelos de boxer para hombre.

Disponible en puntos de venta seleccionados, esta colaboración es una buena oportunidad para adquirir prendas de Billionaire Boys Club a precios más asequibles de los habituales de la marca basada en el mantra de que «la riqueza es del corazón y la mente, no del bolsillo».

Te invitamos a explorar las demás colaboraciones de Happy Socks, cuyo catálogo varía entre Snoop Dogg, Iris Apfel, Opening Ceremony, PewDiePie, David LaChapelle y Ellen Von Unwerth, por ejemplo.

Para saber más sobre la colección y las marcas haz clic aquí y aquí.