By
Cecilia Díaz Betz

Una de nuestras firmas favoritas de denim, Lee, está de cumpleaños y lo celebra a lo grande lanzando una increíble colección en colaboración con Donwan Harrell, director creativo de la lujosa marca denim Prps; Emma François de la marca de ropa femenina Sessún; Örjan Andersson, el rey del denim sueco; y el trío de diseñadores belgas Sarah and Carol Piron + Gregory Derkenne de Filles à Papa. 125 años no se cumplen todos los días, y la ocasión merecía con un buen elenco de ‘invitados’.

La colección 125 años de Lee® es una revisión y re-imaginación de los ajustes y acabados más icónicos de la marca, imprimiendo el sello tan personal de estos diseñadores tan especiales de cuatro de las marcas favortitas de Lee. Con ellos comparten su amor por la artesanía, las formas y, sobre todo, la calidad. Cada uno de estos diseñadores es actualmente fundador de su propia y exitosa marca, que encaja a la perfección con la estética y filosofía de Lee.

Para no desvelar todo de golpe todo el material, hoy te presentamos la colección cápsula diseñada por el trío belga que está detrás de la marca Filles à Papa- las hermanas Sarah y Carol Piron + Gregory Derkenne-, nos ofrecen un look sexy, casual, cargado de rock & roll, detalles deportivos inspirados en la cultura del deporte norteamericano (béisbol, rugby…) y pensado tanto para el día y la noche.