By
Cecilia Díaz Betz

Mujeres deportistas, emprendedoras, hiperactivas, que van a contracorriente y huyen de las etiquetas. Han llegado al mundo para divertirse creando y lo demuestran día a día ante miles de followers que se han enganchado a su espíritu vitalista y su pasión por el deporte.

Hannah Bronfman

Combina su adicción al gimnasio y deportes como el surf, con una absoluta pasión por la comida

adidas las ha elegido como embassadors de #heretocreate, una nueva plataforma que nace con la intención de presentarnos a todas esas mujeres deportistas que marcan la diferencia. Como Hannah Bronfman, una mujer todoterreno a la que le gusta romper con las normas y que no se corta con nada. Combina su adicción al gimnasio y deportes como el surf, con una absoluta pasión por la comida, confirmando que: sí, se puede ser deportista y foodie al mismo tiempo. Por si fuera poco, la música le acompaña allí a donde va y haga lo haga. Esta otra gran afición, la ha llevado a convertirse en una súper Dj y, por otro lado, a aficionarse al baile como nadie. La cosa no termina aquí, Hannah Bronfman es una loca de la belleza y se sabe los mil y un trucos, está al día en lo último en productos cosméticos y no hay manicura arty que se le resista. What else?

Hannah Bronfman

Sin duda, hablamos de una mente inquieta, de toda una deportista y mujer emprendedora, con un gran sentido del humor y una vitalidad envidiables. Sabe transmitir como nadie cómo darle la vuelta a las cosas, ver el vaso medio lleno, y pasárselo bien haciendo lo que más le gusta. Hannah Bronfman es casi imposible de etiquetar, así que, como toda buena creadora, mejor verla en acción. Aprieta play en el vídeo a continuación para descubrir su increíble mundo.

#HereToCreate @HannahBronfman

Hannah Bronfman