By
Teresa Rodríguez

Ubicado en el antiguo restaurante Nodo, encontramos The Hall, una de las propuestas gastronómicas más de moda en Madrid. Su éxito radica en una decoración total, su horario non stop y múltiples espacios que se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes. Por supuesto, no olvidan la oferta gastronómica, a base de platos sencillos pero vanguardistas, elaborados con productos locales de primera calidad. El local, así como todo lo que sirven, se adapta a lo tus necesidades: un coqueto desayuno de amigas, una comida de trabajo, cócteles afterwork o incluso una romántica cena delante de una chimenea.

Su éxito radica en una decoración total, su horario non stop y sus múltiples espacios, sin olvidar la oferta gastronómica

La decoración de este original local -del que nos declaramos fans incondicionales- corre a cargo de Alfons Tost, que ha creado diferentes espacios diferenciados por distintos colores. Así pues, podemos encontrar una zona con una gran barra de mármol,  un rincón de color rosa llamado ‘suite rose’,  o una terraza ubicada en el patio interior.

Si tienes dudas sobre qué escoger cuando leas la carta, en Good2b te hacemos nuestra particular selección de favoritos. Prueba el roastbeef de los domingos, la merluza rebozada con pimentón de la vera, la lasaña de anchoas y piquillos confitados, la fritura de chipirones y verduras con mayonesa de lima o un cremoso risotto de rabo de toro. Como curiosidad, te contamos que The Hall embotella su propia agua a través de un sistema de filtrado sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El precio medio por persona en The Hall está en los 40 euros, que estarán bien invertidos si tenemos en cuenta que es un local para encontrar tu rincón preferido y disfrutar de su gastronomía. No obstante, también es posible disfrutar de un café a cualquier hora del día. Un imprescindible del barrio Salamanca.

Detalles




  • Dirección: C/ Velázquez, 150
  • Horario: L-D 09:00-02:00
  • Teléfono: (+34) 91 564 40 44
  • Tipo: Restaurante
  • Web: http://www.thehall.es/