By
Cecilia Díaz Betz

Habemus una nueva publicación para los amantes de la cultura contemporánea y las tendencias, Temps de Vacances. Una revista bianual que, tal y como profesa su nombre, transmite esa placentera sensación de los momentos vacacionales a través de las diferentes miradas de artistas internacionales.

Una interesante colección, muy amable en términos de contenido, de la cual poder disfrutar pausadamente, tomándose el tiempo necesario

Ensayos visuales tranquilos, sosegados y clarividentes, sobre arte, fotografía, literatura y moda, capitaneados por el editor y alma máter del proyecto, el insultantemente joven Adrián López, a caballo entre Madrid y Nueva York. En este primer número de debut, los curiosos y escépticos se llevará una grata sorpresa al descubrir los trabajos de artistas tan potentes como Ana Krâs, Christian Newell, Roger Ballen, Hana Putz, Ryan de la Hoz, Adriá Cañameras o Bruna Kazinoti, entre otros. Ensayos, entrevistas, colaboraciones y fotografías que arman una interesante colección, muy amable en términos de contenido, de la cual poder disfrutar pausadamente, tomándose el tiempo necesario. El broche de oro a la acertada aunque calmada selección de contenidos, es la dirección de arte editorial del estudio patrio Naranjo-Etxeberria, que tuvieron la brillante idea de imaginarse Temps de Vacances como una publicación entre el diario de viaje y el álbum fotográfico de recuerdos del mismo. Auguramos un bon voyage.