By
Cecilia Díaz Betz

Hace poco menos de un año os hablábamos del nacimiento de la nueva publicación Morena de la mano del estudio patrio Córdova-Canillas. Una serie de monográficos de exactamente 48 páginas (24×32 cm) de fotografía, donde la reivindicación de la desnudez con elegancia, un diseño impecable y aires de diario íntimo, se alzaba como protagonistas absolutos. Tras un exitoso primer número, When Hannah met Henrik, donde nos presentaban la especial mirada del fotógrafo Henrik Purienne, ahora nos deleitan con un segundo capítulo dedicado a la mirada célebre de Guy Aroch.

Un monográfico donde la firme mirada de la modelo se clava impausible como una daga y de forma extremademente sexy sobre el espectador

Este fotógrafo israelí afincado en Nueva York estuvo haciendo un seguimiento de la bellísima modelo brasileña Lais Ribeiro a lo largo del año 2014. El resultado de las varias sesiones fotográficas que realizaron juntos se presenta en este segundo número de Morena, siguiendo la estela y leimotiv inaugural, Guy Aroch with Lais Ribeiro. De nuevo estamos ante una visión íntimamente voyeur, en la que la cotidianidad que nos transmiten las imágenes nos lleva a pensar incluso que Lais Ribeiro y Guy Aroch son pareja. Un monográfico donde la firme mirada de la modelo se clava impausible como una daga y de forma extremademente sexy sobre el espectador, al tiempo que la visión de Guy Aroch nos enseña como la sexualidad, la sensualidad y el desnudo femenino se pueden fundir tan cálidamente en una misma persona. Todo un deleite para el ojo y, sobre todo, para amantes de la fotografía y del papel. Ya está disponible el pre-order haciendo clic aquí, los ejemplares están limitados a 1.000 unidades.