By
Claudia Pascual López

La conocida marca italiana GUESS se suma al carro de la sostenibilidad con la creación de una nueva colección cápsula denim ecológica #GUESSECO para la nueva temporada SS16.

La moda ecológica ha llegado a GUESS para intentar así concienciar a sus clientes de la importancia medioambiental

Sin dejar de lado la línea sexy e emblemática que la caracteriza, GUESS presenta un denim fabricado a partir de procesos que permiten ahorros de agua y energía, reducen las emisiones de CO2 y utilizan productos químicos con un bajo impacto medioambiental. Todos los materiales empleados están oficialmente certificados para poder ser usados en esta colección #GUESSECO denim.

La colección cápsula se articula bajo una mezcla de diseño e innovación pero sin perder su rendimiento característico. #GUESSECO va destinada a todos los miembros de la familia. En ella podemos encontrar desde productos para mujer, hombre hasta los realizados para los más peques de la casa.

Y eso no es todo, por cada compra #GUESSECO recibirás de regalo una camiseta de algodón orgánico, certificado por Global Organic Textile Standards (GOTS) y una shopping bag de lo más práctica.

¿ A qué esperas? Súmate al movimiento ecológico con #GUESSECO.