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Cecilia Díaz Betz

La firma italiana GUESS ha decidido aliarse con los principales iconos culturales a la vanguardia de la moda, el entretenimiento, el arte y el diseño, para lanzar una serie de colecciones homenaje a los 30 años de trayectoria de la marca. El pistoletazo de salida no ha podido ser mejor, el artista A$AP Rocky firma su primera colección junto a Paul Marciano -director creativo- que mira decididamente a los ’90.

A$AP Rocky firma una colección junto a GUESS que mira decididamente a los ’90

Sobre su encuentro con A$AP Rock, Paul Marciano comentaba la gran conexión que surgió entre ellos. ‘Nos vino a visitar a nuestra sede central en Los Ángeles e inmediatamente conectamos, cosa que es muy importante para mí cuando alguien se integra dentro de la familia GUESS. Su visión era muy clara y nos contó lo que significaba GUESS para él, como influyó en su adolescencia y en la comunidad del hip hop. Su objetivo era volver a recrear esa emoción y hacer una colaboración especial inspirándose en las piezas clásicas de GUESS.’

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Una colección muy personal para hombres, mujeres, chicos y chicas de todo el mundo, que surge de la interpretación que hace Rocky del estilo icónico de GUESS de los 90. Azules degradados con efecto lavado, telas tencel y la raya diplomática aparecen en parte de la colección, junto con la presencia del logo GUEES en crop tops sin mangas y chaquetas bomber. Una línea simple, un diseño sin complicaciones y una selección de colores clásicos que evocan la cultura de la música juvenil de los ’90, con un toque actual. La colección de mujer se inspira en los clásicos de la marca, pantalones denim cortos, petos y vaqueros pitillo de estilo vintage, además de una selección de bañadores denim.

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