By
Quim Coll

La mítica marca GUESS Jeans USA, proyecto paralelo de GUESS?, ha decidido juntar fuerzas con Places+Faces, una de las marcas más polifacéticas y rabiosamente actuales del panorama. El resultado es una colección atrevida y impactante, llena de matices, brillos y flashes.

GUESS Jeans USA x Places+Faces

La marca londinense Places+Faces aporta los detalles a los americanos GUESS Jeans USA para crear una colección atrevida y actual

La colección, presentada en el ComplexCon en noviembre de 2018, duro media hora en los estantes de la famosa feria de moda. Ahora, GUESS Jeans USA x Places+Faces realiza su lanzamiento global para que todos podemos disfrutarla.

La gracia de la colección es que en cada pieza de ropa se puede observar como se entremezclan los puntos fuertes de cada marca, combinando perfectamente pero siendo fácilmente distinguibles. De esa forma, los tejidos de calidad clásica de GUESS? quedan decorados con los detalles atrevidos más típicos de Places+Faces, sobretodo los detalles reflectantes que destacan en la fotografía de la colección.

GUESS Jeans USA x Places+Faces

Y es que los tejidos reflectantes son la clave para entender esta colección. Tal y como explica Imran Ciesay, fotógrafo londinense y co-creador de Places+Faces, la colección ha sido creada pensada en la fotografía y, sobretodo, en los photoshoots míticos de GUESS?, con modelos como Naomi Campbell. Es por eso que los londinenses querían crear algo visualmente impactante y atrevido, para que quede en nuestras retinas durante mucho tiempo.

GUESS Jeans USA x Places+Faces

La colección, que constará de piezas de ropa y distintos accesorios, se presentará del 15 al 17 de febrero en Londres, en The Redchurch Room. Una colección perfecta para la temporada de festivales que se acerca, y que podréis adquirir en tiendas seleccionadas así como a través de las webs de las marcas.

GUESS Jeans USA x Places+Faces
GUESS Jeans USA x Places+Faces