By
Quim Coll

Gucci acaba de presentar su nueva colección Crucero 2020 y lo ha hecho con una campaña a la altura de lo esperado por parte de Alessandro Michele. Se titula ComeAsYouAre_RSVP, y la protagonizan varias caras conocidas del nivel de Iggy Pop, Sienna Miller o Gucci Mane. F: Todas las imágenes cortesía de Gucci

La nueva campaña ha sido fotografiada por Harmony Korine y protagonizada por Gucci Mane, Iggy Pop y Sienna Miller. Un cartel de lujo

La campaña se fotografío y se grabó en la villa La Furibonda, y lo hizo nada más y nada menos que Harmony Korine. El legendario director de cine indie, responsable de películas como Gummo, Spring Breakers o la reciente The Beach Bum, se puso a las ordenes de Michele para fotografiar una fiesta con invitados de lujo como Iggy Pop, Gucci Mane o Sienna Miller, todos llegando en limusina y pasándoselo de lo mejor.

En la guestlist también podemos encontrar a la actriz y modelo Benedetta Barzini, la condesa Marisela Federici, los artistas italianos Orlando Miani y Angelo Bucarelli, un jacuzzi, una piscina, masajistas, perros salchicha, bicicletas, helicópteros… La idea detrás de la campaña es representar la intención que tiene Gucci de romper barreras y promover la integración. Además, quiere remarcar ese sentimiento que uno tiene de que en las fiestas todo es posible. Porque lo es.

Cortesía de Youtube/Gucci

La colección Crucero 2020 se presentó en un museo de Roma hace cuatro meses, y está fuertemente inspirada en la capital italiana de la antigüedad. En la colección podemos encontrar estampados florales estilo retro, prendas de punto con colores terrosos, gafas de sol enormes e incluso una pieza de la colección cápsula Disney x Gucci como homenaje a los 90 años de Mickey Mouse. Además, Michele quisó transmitir un mensaje sobre la libertad de expresión y sobre la elección de la mujer sobre su propio cuerpo como forma de protesta al movimiento anti-abortista americano.